TIHUATLÁN, Ver.- «Mentiría si les dijera que les voy a resolver sus problemas, que pavimentaré calles o edificaré escuelas; mentiría si les prometiera la obra de drenaje, que les voy a traer becas o que voy a crear empleos; eso no es cierto, no es la función de un diputado local», dijo Rolando Núñez a decenas de personas que a lo largo del día se congregaron en diferentes localidades de Tihuatlán.
Sin embargo, explicó el candidato, el diputado sí tiene amplias posibilidades de gestionar los recursos necesarios para que llegue la obra pública a las comunidades o para la llegada de empresas que generen empleos permanentes. «De eso trata mi plan de trabajo, de conseguir proyectos productivos para el campo, con canales de distribución listos para comercializar los productos».
Núñez Uribe dijo que más que un político es un ciudadano con responsabilidad social, que lleva más de quince años trabajado de manera desinteresada por las personas, y que sólo pide el voto de la ciudadanía para llegar al Congreso de Veracruz y desde ahí seguir ayudando a más gente.
El candidato a diputado local por el Distrito III DE Veracruz, por la Alianza PRI-Verde «Por un Veracruz Mejor», pudo constatar las necesidades de las colonias y comunidades de Acontitla, La Concepción, Paso del Pital, Úrsulo Galván y Totolapa, ante las que expuso sus antecedentes de trabajo y pidió el voto para que lo lleven al Congreso de Veracruz y desde ahí poder ayudar a muchas más personas.