Berlín, Alemania,.- Ivanka Trump, hija y asistente del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró frente a las críticas que recibe su padre, que “miles de mujeres” pueden dar fe de que cree en su potencial y defiende que ellas pueden realizar un trabajo igual de bien que un hombre.
Trump realizó estas declaraciones tras ser abucheada en su participación en una mesa redonda sobre mujeres organizada durante el G20, que preside por turno Alemania, en la que participaron también la Canciller alemana, Angela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la reina Máxima de Holanda.
Desde el inicio de su participación, Ivanka fue abordada con varias preguntas incómodas por parte de la mediadora, Miriam Meckel, directora de la revista Wirtschaftswoche.“Eres la primera hija, ¿cuál es tu papel? ¿A quién representas? A tu padre, al pueblo estadounidense, tus empresas”, cuestionó la moderadora. Ivanka admitió que su nuevo rol es “bastante nuevo para ella”, pero aseguró estar aprendiendo, escuchando y definiendo las maneras en las que puede serle útil a su padre.
Ivanka Trump was booed when talking about her father’s support of women at the #W20 Summit in Berlin https://t.co/EW6Jmrfmuc pic.twitter.com/BFClhpt6xL
— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) April 25, 2017
Origen: Ivanka Trump es abucheada en foro de mujeres en Alemania tras defender a su padre (VIDEO)