POZA RICA, Ver.- Este día se realizó una reunión de trabajo regional en la zona norte, en la que participaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y familiares de personas desaparecidas.
El mandatario estatal expresó su beneplácito por la presencia de fiscales, autoridades encargadas de la búsqueda y atención a víctimas, asimismo, ante integrantes de colectivos afirmó que habrá un trabajo coordinado en materia de personas desaparecidas.
De igual forma, se sostuvo un diálogo abierto y plural con los familiares de personas desaparecidas y se signaron acuerdos en materia de investigación, búsqueda y atención psicosocial a las víctimas, estableciéndose el mecanismo de seguimiento a los acuerdos.
Participó la Fiscal Regional de la zona norte Tuxpan, Mtra. Deysi del Carmen García Solano; así como el Encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Mtro. Hugo Alberto Martínez Saldaña.