Gabriela Arango pide ser juzgada por su trabajo

LAURA GONZALEZ ELIZALDE

Grabriela Arango Gibb, candidata del PVEM-PRI, arrancó campaña entre mujeres, a quienes les pidió fuera juzgada por su trabajo, no por situaciones de índole personal, ofreció un trabajo directo, honrado, siempre dirigido hacia la gente.

Dijo sentirse orgullosa de llevar en su planilla a un grupo de gente que tiene el mismo sentir. “Yo pido que apoyemos a Gaby Arango el día de hoy creyendo que es una más de ustedes, que sabe todo lo que tenemos que trabajar y que tiene la sensibilidad necesaria para atender a cada uno de ustedes.

Gaby Arango, es una mujer como cualquiera, se dicen muchas cosas de Gaby Arango… me atacan con una situación personal que nada tiene que ver con mi trabajo, es un tema que no voy a responder por respeto a mis hijos y a mí misma”.

Recordó que, durante su gestión como diputada local, logró que se bajaran 3 mil 500 escrituras con nombre y apellido, se bajaron rotoplas, lentes, carne, pescado, zanahoria, los dos aparatos de anestesia que tiene el Hospital Civil, medicinas, jornadas de salud y especialidades médicas y muchos se beneficiaron.

Insistió que ella tiene trabajo y regreso porque cree en ella y en los ciudadanos a quienes ofreció un gobierno abierto a sus necesidades y transparente. En este contexto, anunció un ambicioso programa de generación de empleos y el establecimiento de nuevos esquemas para mejorar la seguridad y desterrar la corrupción. Dijo que en unidad y a corto plazo se puede lograr que a Tuxpan y a los tuxpeños les vaya mejor.

 

Please follow and like us:
,