Tuxpan, Ver. –Para estar en condiciones de poder seguir brindando ayuda en el albergue temporal a las familias de pacientes internados en el hospital general de Tuxpan «Dr. Emilio Alcázar», integrantes del Voluntariado Vicentino “Santa Luisa de Marillac” iniciaron una campaña de boteo este lunes en la que solicitaron el respaldo de la población.
Dicho albergue brinda hospedaje, alimentación y algunos servicios básicos a la gente de escasos recursos que tienen algún familiar internado en el nosocomio de esta ciudad.
No solamente se reciben personas de esa ciudad, sino que también atienden a gente de municipios de la zona del Norte como Chicontepec, Naranjos, Cerro Azul, entre otros, en un promedio de un apoyo a cerca de 40 personas al día.
Ubicadas en bajos de la Presidencia Municipal, este lunes las vicentinas de Tuxpan hicieron la campaña de boteo, pero además solicitan que se les apoye cualquier día del año en Álvaro Obregón número 8 lugar donde se encuentra ubicado el albergue temporal.
Por NÚMERO CERO