TUXPAN, Ver.- La dirección de Ingresos Municipal reportó una mayor respuesta ciudadana al pago del impuesto predial 2020, comparado con el año pasado, por lo todavía en estas fechas hay personas que acuden a cumplir con dicha obligación.
De acuerdo a lo informado por el director de Ingresos Rafael Guerrero, son más de 57 mil predios en el municipio, y existe un rezago normal de un treinta por ciento, por lo que para todos estos ciudadanos por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar, se está brindando la oportunidad de cubrir sus adeudos en parcialidades, haciendo un convenio con las autoridades.
En este convenio si las personas deben dos, tres o cuatro años, pueden ir pagando uno por mes, hasta terminar y quedar sin pendientes de su predio ante la tesorería.
Será el presidente municipal quien en su momento dé a conocer los detalles del sorteo del carro y la rifa de los demás premios, dentro del programa de beneficios por cumplir con las obligaciones ciudadanas, ya que debido a la contingencia sanitaria, se deben evitar las aglomeraciones.
Por NÚMERO CERO