Grupo Bimbo apoyará a cerca de un millón de pequeños comercios en México

La panificadora anunció que estará desplegando un programa de incentivos comerciales continuos para tienditas y misceláneas en México.

Hoy, la empresa líder en la industria global de la panificación da un paso más en su camino de apoyo a sus socios comerciales y anuncia el lanzamiento de un robusto programa dirigido a microempresarios, propietarios de tiendas y misceláneas.

Con estas acciones, los pequeños comercios recibirán apoyos para cuidar su salud y la de los demás, mantener y fortalecer su negocio y al mismo tiempo continuar conectados con la empresa.

La empresa está reforzando diversos programas y herramientas para ayudar a sus aliados estratégicos a fortalecer su negocio, que incluyen facilidades del ya existente Crédito Pesito, brindando así la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

Estas herramientas de apoyo están acompañadas de otros beneficios relacionados a todo su portafolio, que incluye las marcas Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y Suandy, entre otras.

Por otra parte, Grupo Bimbo estará desplegando un programa extraordinario de incentivos comerciales continuos enfocados a los dueños y dueñas de tienditas para fortalecer la oferta de valor que pueden ofrecer a sus clientes.

Para apoyar el desarrollo emprendedor de los propietarios de tiendas y misceláneas, Grupo Bimbo brindará capacitaciones en temas relacionados a la administración de su negocio.

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia. Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas de tela y estamos poniendo en marcha otras acciones de Bimbo Contigo que los ayude además a fortalecerse como microempresarios”, señala la empresa en un comunicado.

La panificadora más grande del mundo reconoce la importancia de estar cerca y conectados con sus clientes, especialmente con los pequeños comerciantes y en tiempos de distanciamiento social, por ello, pone a su disposición un enlace de asistencia permanente para escucharlos y brindarles atención por medio de su Connection Center.

Esta herramienta, a la cual pueden acceder por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, puede resolver necesidades relacionadas con Grupo Bimbo y asegurar el abasto y distribución puntual aun durante la crisis.

A lo largo de su historia, Grupo Bimbo ha acompañado a los mexicanos en su vida cotidiana, en las celebraciones y también en los tiempos difíciles. A través de su iniciativa “Bimbo Contigo”, la empresa se hace presente también en estos momentos para ayudar a la comunidad y ser un aliado en el proceso de recuperación frente a la crisis generada por el COVID-19.

Fuente FORBES MÉXICO

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