TUXPAN, Ver.- Palaperos de la zona de playa norte, aseguran sentirse agobiados y desesperados al no contar con trabajo para poder obtener ingresos, detallan que son los más afectados por el hecho de estar ubicados en la zona de la playa y al estar cerrada, los recursos no fluyen al no existir ventas; mientras que los gastos operativos no perdonan, y mucho menos esperan.
Antonio Ríos, representante de este sector, precisó que la visita a la casa del pueblo este miércoles, fue con el propósito de entablar una plática con la primera autoridad para solicitar su apoyo y poder reabrir los fines de semana, bajo los lineamientos que dispongan, ya que la mayoría se estos prestadores de servicios se encuentran en números rojos ante las nulas ventas, por la falta de movilidad económica y visitantes.
Dijo que durante estos dias de confinamiento para los restauranteros será difícil poder recuperarse totalmente, por lo que la situación para los más de los 40 compañeros que ahí se encuentra ubicados es cada vez más complicada.
Se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las autoridades, ya que el semáforo de Covid sigue en rojo, y los palaperos ya no soportan esta crisis.
Por NÚMERO CERO