TUXPAN, Ver.- Con el compromiso de poner como eje principal de su gobierno reactivar la economía y así poder incentivar el empleo; de ser gestor para atraer inversiones y empresas, Pepe Mancha cerró campaña a plaza llena, donde frente a miles de tuxpeños empeñó su palabra: “trabajaré sin descanso por esta tierra bendecida y próspera”.
Frente a simpatizantes del PAN, PRI y PRD, y de militantes de distintos partidos que se sumaron a su exitosa campaña y afiliados a organizaciones sindicales como CTM y CROC, Pepe Mancha afirmó que la alianza que se logró a lo largo de la campaña, “va más allá de los colores”.
“La alianza es, de corazón, con todas y todos los tuxpeños que anhelan un Tuxpan grande y digno de su gente. Gracias por su confianza y respaldo. Tengan la seguridad de que juntos haremos de Tuxpan el mejor lugar para vivir”.
Luego de agradecer a todos los que se unieron al proyecto de trabajo de la coalición Va Por Tuxpan, Pepe Mancha ofreció a los votantes que este Proyecto no va “a venderse ni a arrodillarse frente al poder”, por el contrario trabajará para que los ciudadanos logren una mejor calidad de vida, para que las familias no se dividan por falta de empleo, para que los jóvenes tengan oportunidades de crecer.
“Nuestro proyecto tiene un rumbo claro y bien definido, sabemos lo que Tuxpan necesita y sabemos cómo solucionarlo. Nuestro proyecto es ciudadano al que se sumaron grandes liderazgos sociales y políticos de diferentes sectores”.
Pepe Mancha convocó a los ciudadanos a votar por la mejor causa que es la de la coalición Va Por Tuxpan.