TUXPAN, Ver.- El proyecto que encabeza Alberto Silva Ramos se perfila para ser el triunfador el próximo domingo 6 de junio, así lo reflejan las encuestas y el gran respaldo de la población de las colonias y comunidades, de los sectores económicos, sociales y sindicales así como de distintas fuerzas políticas quienes han manifestado que es urgente poner orden en el municipio.
La aceptación del electorado hacia la candidatura de Beto Silva a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cada día va en aumento, ejemplo de esto fue en la comunidad Tronconal de Herrera y en las colonias Anáhuac, El Esfuerzo y Lázaro Cárdenas.
En el penúltimo día de la campaña, Silva Ramos remarcó que su gobierno se basará en un Plan de Desarrollo bien sustentado, actualizado y moderno, acorde a las necesidades que hoy Tuxpan tiene que resolver de manera inmediata con infraestructura urbana, rural, hidráulica, escolar, deportiva, entre otras, que serán las obras y acciones más grandes que se hayan ejecutado en la historia del municipio.
“Con su voto verde se acabarán los abusos, intimidaciones, extorsiones y la falta de atención de su autoridad municipal. Juntos vamos a cambiar y a transformar Tuxpan, recuperaremos su grandeza y su esencia, tendremos un Tuxpan unido, fuerte, seguro, limpio, con empleos, lograremos que la felicidad regrese a sus familias”.
La ciudadanía se ha volcado a los encuentros encabezados por el próximo presidente municipal de Tuxpan, teniendo una campaña afectiva y efectiva, donde se palpa el ánimo de cambio y el hartazgo de la continuidad.