TUXPAN, Ver.- Siguen las innumerables quejas por parte de los derechohabientes de la clínica hospital ISSSTE, están solicitando que se atiendan las diversas necesidades y carencias. Exigen que se brinde una atención digna a los derechohabientes.
Dentro de las múltiples cosas mencionan el desabasto de medicamentos, instalaciones sin aire acondicionado como el quirófano y área de hospitalización.
Agregaron que se está dando el cierre de farmacia en fin de semana porque no hay personal y esto afecta a las personas que viajan para ser atendidos en consultas de especialistas y no pueden surtir sus recetas.
Además solo se da consulta a un miembro por familia, cuando normalmente se atendían dos.A todo ello se suma la ausencia del director y subdirector de la clínica durante la mañana, ya que por lo regular se encuentran después de las 11 de la mañana, siendo que deberían estar más temprano atendiendo sus funciones.
Afirmaron que existe intimidación al personal de la Institución para que no se quejen, pues muchos aún no tienen base.
Finalmente agregaron que los servicios sanitarios están en pésimo estado, y que hay falta de gestión para optimizar recursos humanos, económicos y materiales.
Por NÚMERO CERO