Aún las autoridades no han dado a conocer el número de víctimas que fueron ejecutadas por parte del comando armado
Un nuevo video de la masacre de un grupo de personas en Michoacán fue filtrado en las redes sociales previo a al asesinato a balazos de presuntamente 17 personas que estaban en un funeral en el pueblo de San José de Graciael del municipio de Marcos Castellanos.
En el clip de poco más de un minuto de duración, se observa a por lo menos siete hombres armados que se resguardan detrás de tres camionetas de lujo para protegerse de los disparos de arma de fuego. En el piso cerca de ellos, se ve el cuerpo de un hombre tirado en el suelo, mientras los demás hombres se dividen para responder al ataque.
Dos de los hombres armados avanzan hacía donde se realizan las exequias, al tiempo que el resto se ubica mejor para protegerse entre los automóviles para seguir con el ataque. Uno de los hombres trata de jalar el cadáver de al parecer uno de sus compañeros que no muestra signos de vida.
La balacera continúa y por momentos parece que se detiene; sin embargo, el estruendo de las detonaciones sigue hasta que el clip termina abruptamente durante el ataque.
Fuente EL HERALDO DE MÉXICO