Uno de los menores de edad fue trasladado a un hospital de Tepic, Nayarit donde su salud es señalado como grave
Una riña entre estudiantes de la Escuela Secundaria «Jaime Torres Bodet», de la colonia Villas de la Cantera, en Tepic, terminó con un joven identificado como Dorian «N», quedó en coma, y Gersón «N», detenido debido a las lesiones que provocó, ambos menores de edad.
Mediante un video difundido en redes sociales, se ve a otro grupo de adolescentes animando la trifulca en la que aparecen dos jóvenes golpeándose, cuando de repente aparece un tercero, dando una patada en la cara a uno de los anteriores.
Se convulsiona el menor de edad
El joven agredido terminó en el suelo mientras convulsionaba y era grabado por el grupo de jovencitos que subieron el vídeo a las redes sociales, donde después del suceso inició la búsqueda del agresor que se supo era alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) La Cantera.
Dorian «N» fue trasladado a un hospital de Tepic donde su salud es señalada como agravada pero estable.
Mientras tanto, Gersón «N« fue detenido y será juzgado como persona menor de edad, pero se mantendrá hasta acudir a una primera audiencia con un juez de control para resolver su situación jurídica, en el Centro de Readaptación para Menores Infractores.
Fuente El HERALDO DE MÉXICO