TUXPAN, Ver.- Ante el inicio de la temporada vacacional de verano 2022, los elementos de Tránsito Municipal tras ser el primer contacto con la llegada de visitantes, tendrán la encomienda de prestar toda la atención de una manera amable y no cometer abuso de autoridad.
Para ello se les está brindando capacitación en todo momento y exhortando a cada uno de los elementos a actuar conforme al reglamento de Tránsito Municipal, y así evitar cualquier sanción, toda vez que tanto turistas como locales pueden acudir a la dirección a presentar sus quejas o inconformidades.
De acuerdo con lo señalado por el personal de la institución de vialidad, estarán coordinándose con las demás autoridades correspondientes en materia de seguridad, tanto locales como estatales y federales, para que este periodo vacacional concluya con un saldo blanco.
Por último mencionaron que habrá tolerancia para los visitantes, sobre todo es los espacios de estacionamiento, sin embargo deberán atender las indicaciones del personal de Tránsito.
Aunque hay cuestiones que no serán tolerables como el ignorar un alto, conducir en estado etílico, hablando por celular mientras conducen, y el uso del cinturón de seguridad, ya que todas estas son por su bienestar y para evitar accidentes con consecuencias graves que lamentar.
Por NÚMERO CERO