Abuelita abandonada por sus «16 hijos» mintió, aseguran que tiene dinero, pareja e hijos que la cuidan

Tras recibir una donación de 10 mil pesos en efectivo, despensa y ropa, la familia de Doña Isabel arremetió contra el youtuber que expuso la historia. 

OAXACA.- Hace unos días se hizo viral la historia de una abuelita que supuestamente fue abandonada por sus 16 hijos, quienes prefirieron a sus parejas, en vez de a su madre, una señora 97 años que vive en condiciones deplorables. 

El creador de contenido Jaime Toral fue el encargado de dar a conocer la historia por medio de su canal de YouTube “Tantoyuca toral”, sin imaginarse que todo se trataría de una mentira. 

En diversos videos, la señora Isabel Méndez Jiménez, de 97 años, cuenta que vive únicamente con un nieto de aproximadamente 23 años, que se dedica a trabajar en la caña y “muy borrachito”, por lo que vende manteles bordados a 30 pesos para sacar para comer frijoles y nopales.

De la misma manera, la abuelita que confesó que tenía 16 hijos, 8 mujeres y 8 hombres, los cuales no se hacían cargo de ella porque preferían estar con sus parejas sentimentales, conmovió a todo Internet, tanto que diversas personas realizaron aportaciones para ayudarla a salir adelante.

La historia se hizo tan viral que los hijos de la señora, que no eran 16 sino 8, arremetieron contra el creador de contenido por exponer a su madre, quien supuestamente nunca ha sido abandonada y la tacharon de ser muy ambiciosa. 

«Se incomodaron tras las mentirosas declaraciones de la ancianita enfatizando que su abuela lo hace por ambición, debido a que no le falta nada, teniendo suficiente dinero para vivir bien, vendiendo anteriormente propiedades y haciendo negocio con  su dinero. A ella le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños, le damos de comer, la visitamos y siempre la atendemos, enfatizó una nieta”, declaró Jaime Toral.

LE DONARON 10 MIL PESOS Y DESPENSAS

Asimismo, el youtuber destacó que todo su equipo de trabajo le creyó la historia a Doña Isabel que le hicieron una aportación de 10 mil pesos en efectivo y le realizaron una despensa.

“Teníamos la seguridad el equipo y yo de que estamos haciendo las cosas bien y que estamos en confianza, sabemos que a donde quiera que vamos nosotros hacemos las cosas correctas y lo único que buscamos es apoyar a las personas que más lo necesitan”, declaró una de las colaboradores del canal de YouTube. 

Por si esto no fuera poco, la historia del nieto nunca existió porque la abuelita vivía con un señor de aproximadamente 60 años que era su pareja sentimental.

Fuente www.enelradar.com

Please follow and like us: