Durante las celebraciones de Halloween es común ver a las personas con divertidos y originales disfraces, muchas veces haciendo alusión a las tendencias y esta ocasión no fue la excepción, pues tras toda la fama y popularidad que ha obtenido el personaje del Dr. Simi un pequeño quiso utilizarlo como su disfraz.
Fue a través de TikTok, donde su mamá compartió la felicidad que sentía el pequeño al haberse disfrazado del personaje, además, decidieron buscar a una de las tradicionales botargas que se encuentran afuera de estas farmacias y compartir juntos una pieza de baile.
Con un famoso tema de ‘Nene Malo’ se ve al divertido ‘Ponchito’ acercarse tímido a la botarga para darle un choque de puños y posteriormente sacar sus mejores pasos frente a las personas que los observaban divertidos.
Incluso hubo que quiso tomarse una foto junto a los dos Dr. Simi que había en el lugar.
El video ya ha alcanzado el millón de visitas y ha recibió mucho apoyo de los internautas, tanto por la emoción con que el niño portó su disfraz como con la madre por estar comprometida a hacerlo feliz.
¿Por qué hay tanta euforia con el Dr. Simi?
Meses atrás se fue volviendo popular arrojar peluches de este personaje en conciertos de artistas, caracterizándolo como ellos y siendo un regalo con sello mexicano, su fama llego a tanto que los artistas comenzaron a premunir el número de Simipeluches que conseguían.
Fuente 24 Horas