NUMERO CERO/TUXPAN, Ver.- La introducción de agua potable, un centro de salud, alumbrado público y mejores accesos a las comunidades, son las necesidades prioritarias del polígono de localidades que rodean a Cañada Rica, y que el alcalde electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, se comprometió a que serán atendidas durante su próxima administración.
Durante este fin de semana, desde las primeras horas, Toño Aguilar y su equipo de trabajo recorrieron las comunidades de Chijolar, Macuiltepec, Montes de Armenia, Peña Alta y Cañada Rica, en cada una de ellas el acalde electo escuchó las peticiones de los habitantes.
Entre las necesidades más apremiantes para los pobladores de esta zona rural, es el agua entubada, cuya introducción dará grandes beneficios y contribuirá a mejor la calidad de vida de la gente del campo; de igual forma el alumbrado público, ya que por las noches las calles están en completa oscuridad; la rehabilitación de caminos favorecerá a los productores del campo sacar sus productos de manera más rápida y la edificación de un Centro de Salud, proyectada para Cañada Rica.
Además de escuchar las necesidades, le manifestaron al alcalde electo la necesidad de impulsar a los jóvenes, atender el desempleo y la creación de la agroindustria, sobre todo contar con el apoyo para la comercialización de la naranja.
Este contexto, Toño Aguilar dijo a la gente del campo que el campo ocupará una especial atención en su administración donde estará implementando acciones destinadas a dar progreso a este sector, porque gracias a la participación de la zona rural se pudo concretar el proyecto de Toño Aguilar.
Insistió a los habitantes de estas comunidades que, a partir de enero del 2018, la gente del campo podrá acudir a Palacio Municipal para ser atendidos como en casa, porque aseguró que el edificio del Ayuntamiento es la casa del pueblo, además que no dará un trato formal y rígido como alcalde, será un servidor público amigo de la gente porque esa será su política de servicio.
Destacó que, a partir del primero de enero, se estarán programando giras de trabajo en las comunidades y toda su comuna estará trasladándose a las diferentes localidades para atenderlos directamente, estas formas de gobernar, representará el gobierno del cambio que mire a la gente de frente y construir un Tuxpan sólido lleno de más oportunidades.