TUXPAN, Ver.- Luego de que las ventas de juguetes para Navidad no fueron la esperadas por comerciantes del centro de la ciudad y de los mercados, la única esperanza de recuperar el total de la inversión sin aspirar a grandes ganancias la tienen para el próximo jueves 5 de enero, ya que el 6 que es el Día de Reyes, los pequeños ya deben tener sus regalos en el árbol, así lo señalaron vendedores en el municipio.
Coincidieron al señalar qué la mayoría realizó inversiones arriba de los 10 mil pesos para medio surtirse de juguetes, pero la ventas que tuvieron previo a la Navidad no fueron las esperadas, y uno de los factores fueron las bajas temperaturas que se vivieron en la ciudad, por lo que esperan que para Reyes Magos los juguetes tengan mayor salida.
Comentaron que están manejando precios muy accesibles y en productos de buena calidad, por lo que piden a los ciudadanos la confianza de realizar sus compras con ellos.
Dentro de la mercancía que ofertan se encuentran triciclos, patines, muñecas, juegos de te, balones, pelotas, entre muchos otros de precios cómodos a los bolsillos de los padres de familia.
Cabe señalar que los mercados el horario de atención es el normal de 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, sin embargo el día jueves extenderán su horario para que nadie se quede sin comprar.
Agregaron que si sus ventas son buenas podrán recuperar lo invertido y tal vez un poco de ganancia, pero se conforman con no tener pérdidas, ya que la mayoría surtió buena cantidad de juguetes.
Por NÚMERO CERO