• El alcalde José Manuel Pozos y Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan siguen recorriendo colonias y comunidades
TUXPAN, Ver.- Con roscas, juegos y muchísimos regalos llegaron los Reyes Magos a la colonia Fausto Vega, donde cientos de niñas y niños de colonias populares se reunieron para celebrar este Día de Reyes, una de las fechas más esperadas por ellos. El alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; acompañados por el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director del DIF y directores del Ayuntamiento, encabezaron la entrega de juguetes, llevando momentos de alegría y felicidad.
En su mensaje, el alcalde dijo sentirse feliz por acompañar a los niños en esta fecha tan especial: “Hoy los Reyes Magos se encuentran entre nosotros y tienen para ustedes muchísimos regalos, que estoy seguro habrán de hacerlos muy felices”.
“Junto a mi esposa Pamela, presidenta del DIF Tuxpan, nos hemos fijado la meta de llevar los Reyes Magos a las colonias y comunidades más apartadas”, destacó.
Señaló que actualmente se están sumando esfuerzos dentro del gobierno que encabeza, para que la niñez de nuestro municipio viva a plenitud la alegría y la ilusión que trae consigo esta bella tradición.
Insistió en que, si bien un detalle o un presente hacen feliz a un niño, no debemos olvidar que el amor a nuestros hijos es el regalo más preciado.
“Para Pamela y para un servidor no hay nada que nos haga más felices, que la alegría y las sonrisas de las niñas y los niños”, expresó el presidente.
Además de recibir su regalo, los niños de las colonias Fausto Vega, Luis Donaldo Colosio, La Escondida, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Héroes de Chapultepec, Antorchista y Las Palmas disfrutaron rompiendo piñatas, participaron en juegos recreativos, concursos y partieron la tradicional rosca de reyes.