Trabajadores de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación tomaron las instalaciones de la dependencia en esta ciudad para exigir que les mejoren sus condiciones laborales, equipandolos con mobiliario, computadores, aires acondicionados y hasta seguridad.
Aseguraron que no se retirarán de las oficinas hasta que no les otorguen una respuesta satisfactoria a sus demandas, piden que el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García los voltee a ver antes de que se vaya a campaña para coordinar los trabajos de la 4T en su partido Morena.
Asimismo, piden el pago para sus compañeros para el pago del Seguro Individual por fallecimiento 2015/2023, que ha quedado pendiente y no han obtenido respuesta de tan importante recurso.
Afirman, que al personal administrativo de la delegación los tienen completamente en el olvido, por ello es que alzan la voz para exigir condiciones favorables para trabajar.
«No nos moveremos hasta que llegue el mobiliario nuevo y resuelvan todas nuestras peticiones que por ley son nuestros Derechos Laborales», informaron.