Tuxpan, Ver.- El teatro se está poniendo de moda en Tuxpan y entre los tuxpeños, y ese sentido quienes gustan de dicho arte trabajan y tocan puertas para hacer realidad un Teatro digno en esta ciudad, que sea capaz de brindar momentos de alegría y entretenimiento tanto a locales como a turistas.
Uno de los personajes más representativos del Teatro en este puerto es Gustavo Garamendi Álvarez, quién de forma frecuente mantiene vivo dicho proyecto con la presentación en escena de divertidas y reflexivas obras.
La participación de tuxpeños para ser parte de dichas obras, así como para acudir a verlas va en aumento, y cada vez es mejor, por lo que hace unos días se hizo el llamado para participar y ser parte en «Despastorela», obra que se anuncia muy divertida, y en la que se requieren un buen número de artistas en escena.
Los días de casting fueron desde el 3 de octubre, 5 y la última es este martes 10 de octubre en punto de las 8 de la noche, por lo que los interesados tiene una última oportunidad en Terraza Magnolia ubicada en Segunda de Allende número 40, colonia Miguel Alemán, a un costado de la escuela primaria Morelos.
Pueden acudir adolescentes, jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres que gusten del Teatro y quieran ser parte. Se necesita tener habilidades en la actuación, canto y baile.
Recientemente Gustavo Garamendi, tuvo en escena por algunos fines de semana la obra titulada «Las Viudas Alegres», misma que fue aplaudida por cientos de personas que acudieron a verla, ya que la actuación de quienes salieron al abrir el telón fue destacada y reconocida.