Se hizo justicia para Lorena Licona

Se hizo justicia en caso del feminicidio de la tuxpeña Lorena Cruz Licona, quien fue víctima de violencia familiar por parte de su expareja, a quien denunció en 2018, pero luego retiró los cargos, para que finalmente en 2019, dicho sujeto la asesinara en una cuartería donde vivían y logró escapar del lugar.

Tras casi 5 años de búsqueda, el feminicida Fernando N, fue capturado en el municipio de Pauatlán, estado de Puebla y fue trasladado a Tuxpan para enfrentar la justicia.

El feminicida podría recibir una pena de hasta 40 años de prisión por el delito cometido contra quien fuera su pareja sentimental por varios años.

Cabe mencionar que el Juez de Control en audiencia inicial lo vínculo a proceso por el delito de feminicidio y como medida cautelar ordenó un año de prisión preventiva.

Así como este caso, la población espera que haga justicia y se encuentre a muchos otros feminicidas, aunque piden también que las investigaciones no se demoren tanto para que la justicia sea verdaderamente pronta para los afectados.

La detención la hicieron las autoridades la mañana del viernes 10 de noviembre, en un municipio del vecino estado de Puebla.

Please follow and like us: