Tuxpan, Ver._ Diversos habitantes de la comunidad de Tierra Blanca, pertenecientes a este municipio acudieron a a las instalaciones del palacio municipal con el fin de dar a conocer su molestia por una obra mal hecha, misma que los perjudica, ya que debido a las recientes lluvias dicha obra quedó intransitable, pues el trabajo que se hizo fue solo de raspado, por lo que la tierra mojada se hizo una gran cantidad de lodo que empeoró el acceso al lugar.
Explicaron los afectados que ya son más de 15 días con esta problemática, la cual les impide salir libremente, pues existe mucho lodo en estos principales accesos.
Las personas de la zona perteneciente a la comunidad de Tierra Blanca, fueron atendidos y escuchados por la sindica única del ayuntamiento, la maestra Beatriz Piña Vergara, quien se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para reparar el daño ocasionado por el personal de la dirección de Obras Públicas, y el poco interés por parte de la regiduría comisionada en el rubro, pues aseguran los afectados que no se les ha visto supervisando la obra desde que empezó.
Finalmente comentaron las familias afectadas, que solo esperan que al problema se le dé una respuesta pronto, ya que debido al lodo no se puede transitar adecuadamente.
Con este se ven afectados estudiantes, amas de casa y quienes debe acudir al trabajo, ya que deben echar a perder calzado y buscar la manera de sortear las malas condiciones del camino.
Detallaron que con el paso de carros particulares que circulan a diario el daño es todavía mayor, ya que el lodo se esparce sin dejar un solo espacio para pasar con un poco de facilidad, por lo que urge se solucione tal situación.