Como parte de su gira de trabajo por el estado, el recien nombrado Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional; Adolfo Ramírez Arana, visitó este municipio
y aunque se encontró con muy poca convocatoria en el auditorio del Comité Municipal, llamó a los simpatizantes a la Unidad, a ser respetuosos con los compañeros que son elegidos para algún puesto de elección y apoyar siempre al partido y no correr lejos y ser indiferentes.
«Debemos apoyar y ser respetuosos y aceptar que cuando no nos toca, no nos toca y seguir trabajando para que en algún momento nuestro trabajo rinda frutos», expresó el dirigente.
Señaló que en el PRI se han equivocado, pero se ha aprendido de los errores y se debe mostrar el corazón priísta ahora que se necesario para sacar una elección adelante, con Fuerza y Corazón por Veracruz.
Fue el dirigente local Mario Alberto Martínez, quién recibió al representante estatal y en su mensaje agradeció la visita de Adolfo Ramírez y también la asistencia de militantes y simpatizantes a quién invitó a seguir trabajando en unidad para demostrarle a la ciudadanía que el PRI es un partido en el que se puede confiar, además de aprovechar la reunión para cuestionar al líder estatal cómo trabajarán para la próxima elección.
Por su parte, el militante Tomás Cristóbal Cruz al hacer uso de la voz, invitó a seguir apoyando y trabajando para sacar adelante las próximas elecciones, puesto que quienes llegaron a la reunión lo hicieron con convicción y compromiso por el gran cariño y amor al partido.