Un hombre que había acudido a recoger a sus hijos de una guardería ubicada en la zona norte de Culiacán fue despojado de su vehículo por dos asaltantes quienes, en su prisa, no se percataron que los menores ya se encontraban a bordo de la camioneta.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre a las 14:00 horas, cuando el padre de familia acudió a la Estancia Infantil Tres Ríos, la cual se encuentra en las inmediaciones de la Residencial Vallarta, para recoger a sus hijos.
Tras subirlos a la camioneta, fue sorprendido por un asaltante quien, arma en mano, lo amenazó para que le diera las llaves de su camioneta, una Nissan Frontier de modelo reciente y color gris.
En imágenes de cámaras de seguridad se puede apreciar cómo el presunto asaltante le exige que baje a los niños de la unidad, mientras que un secuaz se acerca por el lado contrario para consumar el crimen.
Sin pistas de los presuntos asaltantes
En unos cuantos segundos, la pareja de presuntos criminales despojó al padre de familia de la unidad y emprendió la huida con toda tranquilidad por una arteria vial ubicada al norte de la ciudad sinaloense.
Hasta el momento no existen detenidos por este delito, aunque las autoridades locales ya se encuentran realizando las indagatorias para dar con los culpables y recuperar la propiedad del hombre.
FUENTE EL HERALDO DE MÉXICO