TAMIAHUA, Ver.- Con el objetivo de preservar zonas de mangle, la Alcaldesa Citlali Medellín y el área jurídica del Ayuntamiento, trabajaron en conjunto para obtener más de un millón de pesos en recursos del año pasado que por derecho le correspondían a quienes se dedican a la preservación de esta zona.
Estos recursos provenientes del programa por Pago por Servicios Ambientales (PSA) a través de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), no habían sido liberados desde hace ya varios meses atrás.
De acuerdo a lo informado por Roberto Mejía Dirigente del programa PSA y Felix Sosa Rosendo representante del Ejido Tanhuijo, agradecieron el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Tamiahua ya que con este tipo de acciones se benefician económicamente alrededor de 60 personas, quienes protegen y salvaguardan alrededor de mil hectáreas de mangle en las comunidades de Tanhuijo, Paso Grande.
Con acciones firmes en pro del medio ambiente de Tamiahua, la Alcaldesa Citlali Medellín reitera su compromiso cabal para cumplir a quienes demanden apoyos que beneficien a la población de este municipio.