A pesar de que el Frente Frío número 16 dejó afectaciones menores por el norte fuerte que se presentó la madrugada del domingo y cortes de energía en varias partes del municipio, las autoridades de municipales de Proteccion Civil informaron que las condiciones meteorológicas van a continuar muy inestables en lo que resta del mes y parte de enero de 2024.
Por este motivo, van a continuar e intensificar sus recorridos por colonias y comunidades, para constatar que los ciudadanos no tengas afectaciones mayores, con el paso de los fríos y nortes.
Invitaron a la población a estar al pendiente de los cambios climáticos que se estarán presentando, ya que lamentablemente no se sabe en qué momento el norte será intenso o cuándo de menor intensidad, al igual que con la lluvia, puesto que en los últimos días se han detectado frentes fríos que no han sido lo que se esperaban con fuertes rachas de más de 100 km/h, pero el que se pretende sea algo más tranquilo es el que se presenta con mayor intensidad, como el del pasado fin de semana.
Pero en general, las autoridades de Protección Civil, constataron el saldo blanco en todo el municipio, por el paso de este frente frío.