Playas lucen desérticas

Los fuertes nortes que se han presentado en los últimos días en el municipio de Tuxpan, han dejado en la lona al sector restaurantero de la zona de playa, con serias afectaciones en la cuestión económica, pero también en la infraestructura que colocan para dar servicio a todos los ciudadanos que los visitan, en este caso en las palapas.

Mencionan que si bien diciembre es un momento en el que cientos de familias llegan al municipio, lo cierto es que en la playa se ve disminuido la afluencia, puesto que prefieren estar en casa e ir a comer a establecimientos del centro de la ciudad, lo que merma considerablemente su derrama económica.

Indicaron que durante los últimos fines de semana la playa ha estado prácticamente desértica y las pocas familias que llegan traen sus propios alimentos de consumo.

Actualmente las playas lucen solas y esperan que repunte un poco su economía, aunque saben bien que los meses de diciembre y enero no son su fuerte.

Aunado a lo anterior, se suman los constates frentes fríos que tampoco los han dejado trabajar como preferirían hacerlo, lo que les afecta todavía más en su economía, por lo que esperan que en los próximos días puedan obtener ganancias y terminar bien el año.

Please follow and like us: