***Pese a ello se presentan a trabajar
Lustradores de calzado de Tuxpan se esfuerzan por tener ingresos que les permitan festejar en familia el próximo 31 de diciembre, por lo que pese a las constantes lluvias que prevalecieron este viernes 29, la mayoría de los boleros arribaron a su lugar de trabajo para brindar el servicio a la población que así lo requiriera.
Uno de los trabajadores señaló, que sí han tenido trabajo, aunque no sea demasiado, agradecen que haya personas que buscan sus servicios pese a las lluvias.
En una de las zonas donde se establecen, que es a un costado del Palacio Municipal al menos la mitad de los boleros prestaron el servicio, el resto prefirió no acudir por las condiciones climáticas.
Lo mismo sucedió en el parque Reforma, donde se coloca otro grupo de lustradores de calzado, lugar en donde no todos llegaron a trabajar este viernes.
Explicaron los que acudieron a dar el servicio, que su trabajo sigue teniendo demanda, aunque no se puede negar que al pasar de los años sí ha ido dusminuyendo, pero que afortunadamente en la actualidad todavía representa una fuente de ingresos.
Aseguraron que además de lustrar el calzado, los clientes de antaño también buscan una buena platica mientras reciben el servicio, por lo que es algo que los boleros siempre hacen para que el ciudadano se vaya satisfecho y con ganas de volver.