Los Reyes Magos llegaron a la comunidad de la Victoria y cumpliendo su palabra la Regidora Cuarta Anahí Aguilar López en compañía de su esposo el activista René Cruz y Patricia Canovas, realizaron la entrega de pintura para mejorar la imagen de la institución.
Después de siete años que no recibía mantenimiento, por fin la escuela contó con la mano amiga de la regidora para brindar un mejor espacio para los adolescentes que ahí estudian.
De igual manera, entregaron piñatas y roscas para poder convivir con ellos y celebrar estas fechas tan especiales, reiterando su compromiso con la educación y la juventud.
«Seguimos trabajando y cumpliendo con los apoyos que nos solicitan, vamos a continuar en este 2024, refrendando el apoyo incondicional a quienes más lo necesitan, en la Regiduria Cuarta les agradecemos su confianza y los invitamos a que se sumen a todos los trabajos que estamos emprendiendo», expresó la regidora Anahí Aguilar.
Finalmente, agradecieron a la directora de la institución Cristhal Lagunez García, alumnos y personal docente por la confianza y el apoyo siempre incondicional.