El próximo 22 de enero dará inicio la semana de «Compartiendo Esfuerzos», de alcohólicos anónimos
y finalizará el 28 de este mismo mes y tendrá como objetivo informar que el alcohol puede afectar la salud, familia y la libertad de un ciudadano, informaron los organizadores.
Explicaron que durante esa semana buscarán sensibilizar, concientizar e informar sobre el consumo de alcohol y su impacto a nivel personal y colectivo, a través de diversas actividades como Conferencias, Pláticas, Talleres, Muestras informativas, rueda de Prensa, entre otras acciones para difundir el mensaje de doble AA.
Indicaron que estas actividades se realizarán en todo México, en lugares públicos y privados, puesto que la Semana Nacional «Compartiendo Esfuerzos», es una oportunidad para que la población conozca más sobre el alcoholismo, sus causas y consecuencias, y las alternativas de recuperación que existen.
Lo anterior, ante el incremento en el consumo de alcohol en varias zonas del país y donde es necesaria la presencia de apoyo y mensajes de concientización, informaron los integrantes del Quinto Distrito de AA.