La mañana de este jueves, el exalcalde y exdiputado Alberto Silva Ramos, hizo entrega de algunos apoyos a instituciones educativas, tales como la escuela Nissan, en el Jardin de Niños «Xocoyotzin» de la comunidad de Lindero y en el Jardin de Niños Leona Vicario de la colonia Lázaro Cárdenas; en donde alumnos, maestros y padres de familia agradecieron el interés por ayudar a mejorar la condiciones en que reciben clases los estudiantes.
El tuxpeño a través de su red social de Facebook ha hecho dinámicas para elegir a los beneficiados, y la respuesta ha sido buena por parte de la población que busca los apoyos ofrecidos.
Silva Ramos señaló, qué se trata de contribuir y ayudar a diversos sectores, por lo que en esta ocasión se entregaron algunos aires acondicionados, teniendo en cuenta que hay planteles en donde las altas temperaturas se padecen más al no contar con ventiladores o este tipo de aparatos que mitigan los intensos calores.
Dijo que en próximos días estarán entregando agua en algunos puntos del municipio, así como medicamentos para diversas enfermedades en donde se incluye el cáncer, ya que muchos de ellos son costosos y no todos los que padecen la enfermedad cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos.
Beto Silva estuvo acompañado en estos recorridos por conocidos tuxpeños como Diego Muñoz Iturbide, Maryanela Monroy Flores, entre algunos otros que desde alguna trinchera llevan a cabo diversas actividades en apoyo a la población, tanto de colonias como de comunidades.