Sigue el descontento de militantes priístas ante los movimientos que se han anunciado en la cúpula partidista, donde afirman que siguen sin tomar en cuenta la opinión de las bases para las decisiones que afectan al instituto político.
«Lo que pasa en el PRI nacional ya es de burla, primero Alejandro Moreno Cárdenas reforma estatutos para tratar de perdurar el cargo, pero como hubo mucho descontento, ahora propone a su amiga Lorena Piñón al cargo, a quién previamente le regalaron una Diputación Federal Plurinominal, cuando no conoce el estado y hay más gente capaz que ella», opinan.
Hacen un llamado a los militantes y simpatizantes del PRI a que levanten la voz y no se queden callados, puesto que tal vez sea la última oportunidad de defender al partido, un instituto político, que afirman no es malo, sino las personas que se han servido de él para hacer fortunas y tener poder.
Lideres Tuxpeños del tricolor, mencionaron que actualmente el partido esta lleno de «traidores y agachones», que urge limpiar y que con personas como Lorena Piñón, Alejandro Moreno o el actual dirigente estatal, será imposible.
«Lorena Piñón es una desconocida para el priismo en Veracruz, carente de conocimiento territorial y de los liderazgos, mucho menos tiene trabajo político en campo, nuevamente apesar de los malos resultados la vuelven hacer Diputada y ahora aspirante al PRI Nacional», comentaron.