El saldo blanco durante los festejos de la noche del 31 de diciembre y el día 01 de enero, se logró, ya que dichos festejos transcurrieron sin novedades y sin incidentes de acuerdo con el reporte del personal de la dirección de Protección Civil, Seguridad Publica Municipal y Tránsito; sin embargo las primeras horas del pasado 31 se registró un accidente sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la Central Camionera, en donde lamentablemente un tuxpeño de 43 años perdió la vida en el lugar.
En el municipio se presentaron mañanas y noches con fuerte neblina, siendo esta uno de los factores que generó el accidente, aunado a la imprudencia de los conductores.
De acuerdo con el director de PC sería este el único hecho que podría haber manchado el saldo, aunque fue en la madrugada del 31 de diciembre.
Afortunadamente durante el último día del año, pese al caos vehicular en gran parte de la ciudad no se registraron cuestiones que lamentar, ni por la noche en los festejos.
Asimismo señaló que durante el primer día del 2025, la playa presentó grana fluencia de bañistas, lográndose también excelentes resultados con el operativo en la zona, pues no se presentaron incidentes o ahogamientos en el lugar.
Los elementos de Tránsito atendieron un par de choques por alcance en los últimos días del 2024, y aplicaron sanciones a quienes no respetaron los señalamientos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.
Los integrantes de la SSP local realizaron sus recorridos en colonias como parte del operativo de fin de año, y reportaron fiestas tranquilas en los hogares, salvo algunas llamadas de apoyo por pleitos derivados del exceso de alcohol.
Por lo anterior señalaron las autoridades que objetivo se cumplió, y solo un deceso se registró, ya que el conductor de un vehículo ford impactó a un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento, falleciendo en el instante alrededor de la 1 de la madrugada del martes 31 de diciembre.