Una noche de octubre de 2023, un sujeto decidió atacar a varias integrantes de su familia mientras dormían, acabando con la vida de tres de ellas y lesionando severamente a otras dos.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, donde Abdiel “N” empleó un martillo para golpear hasta la muerte a su suegra y a dos de sus hijas, menores de edad.
Durante el salvaje ataque, también agredió a su entonces pareja sentimental y a otra niña, hija de la pareja, quienes lograron sobrevivir, a pesar de que el agresor dio a ambas mujeres por muertas.
Por estos actos, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa condenó al individuo a una pena ejemplar de 154 años de prisión, poco más de 35 por cada una de las víctimas mortales cuyas vidas cobró en 2023.
Imponen multa millonaria
Además de tener qué cumplir con una pena ejemplar por el feminicidio de su suegra y dos de sus hijas, Abdiel “N” deberá pagar una importante suma económica, en concepto de reparación del daño y gastos funerarios.
De acuerdo con la Fiscalía sinaloense, el feminicida deberá pagar un monto superior a los seis millones de pesos, en favor de la familia de su expareja sentimental.
FUENTE EL HERALDO DE MÉXICO