*A pesar de que el ladrón intenta amagar con que va a disparar, los hombres que lo someten se dan cuenta de que no tiene pistola
Las cámaras de seguridad de una combi del transporte público en el Estado de México captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo sólo pudo subir uno de ellos y hubiera preferido no hacerlo.
Resulta que al subir y en un momento de descuido, el ladrón fue sometido por los pasajeros de la unidad de transporte que circulaba por la carretera México–Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, el pasado 31 de julio.
En el video se observa a un par de hombres que intentan subir a una combi pero la unidad no se detiene del todo por lo que sólo uno logra hacerlo y alcanza a decir: “A ver hijos de su p… madre, ya se la saben, dame el teléfono”.
Acto seguido, se da cuenta de que su cómplice no lo acompaña e intenta bajarse, pero uno de los pasajeros lo impide y los otros 5 pasajeros le ayudan a retenerlo e inmovilizarlo para empezar a golpearlo con patadas, puñetazos y jaloneos.
A pesar de que el ladrón intenta amagar con que va a disparar, los hombres que lo someten se dan cuenta de que no tiene pistola y descargan su ira en contra del ladonzuelo, quien sólo atinaba a cubrirse el rostro y a decir que ya se detuvieran que se bajaría de la unidad.
El video contiene imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción:
Es preciso mencionar que los usuarios que transitan por esa ruta han denunciado que los asaltos son muy comunes por lo que han solicitado a las autoridades del Estado de México y de la capital del país que pongan en marcha operativos de seguridad a lo largo de las rutas para evitar asaltos y tragedias que lamentar.
Fuente RADIO FÓRMULA