Este viernes 10 de mayo, la mayoría de los restaurantes del municipio lucieron muy concurridos, ya que acudieron familias completas para celebrar el Día de las Madres.
Algunos restaurantes de la zona centro prepararon paquetes especiales para las mamás y sus acompañantes, obsequiando algunos postres u otros detalles a las asistentes.
Los establecidos en el Corredor Gastronómico de La Mata estuvieron al cien por ciento, muchos con reservas previas de quienes pensaban celebrar a las madres en esos lugares, ya que los mariscos son de las comidas más solicitadas en esta fecha.
Hasta el último restaurante de la Rivera del Pescador presentó el total de las mesas ocupadas y estacionamiento lleno desde la 1 de la tarde y hasta y hasta casi caer la noche.
De acuerdo con lo señalado por propietarios de éstos establecimientos, llegaron no solo tuxpeños, sino de municipios aledaños de la región, por lo que en algunos restaurantes se contó con música el vivo para hacer más alegre la ocasión a los asistentes.
Hubo comensales que buscaron restaurantes con clima, ya que la ola de calor sigue afectando fuertemente al municipio, y en este sentido optaron por algunos establecimientos del centro de la ciudad, lo que significa que las ventas en este sector fueron muy buenas para la gran mayoría.
Restauranteros señalaron que para el próximo miércoles 15 de mayo se espera también una buena afluencia, ya que se celebra el Día del Maestro, y muy habitual celebrar con alguna comida en los diversos restaurantes.