Tuxpan, Ver._El ayuntamiento de Tuxpan se prepara para las festividades de Todos Santos, y desde estos momentos ya se pueden observar grandes catrinas y catrinas, así como calaveras en diversos puntos del Palacio Municipal.
Por el instrucciones del alcalde José Manuel Pozos Castro, el área competente se encuentra realizando los arreglos y decoraciones alusivas al Día de Muertos, por lo que pasillos de presidencia, así como la plaza cívica están siendo debidamente arreglados para las diversas actividades que habrán de llevarse a cabo en los próximos días.
Hechos de materiales como cartón, papel, madera, entre muchos otros, se pueden observar figuras gigantes que adornan puntos del Palacio de Tuxpan, y aunque apenas están siendo colocados, ya decenas de tuxpeños han acudido a tomarse la tradicional foto del recuerdo.
Por lo anterior se está pidiendo a la población que cuiden estos arreglos, mismos que también están siendo iluminados para que durante la noche sean más llamativos, dando un bonito aspecto del municipio viviendo sus tradiciones.
Cabe señalar que en la plaza cívica habrán de llevarse a cabo diversos eventos, tales como el concurso de malinches, posiblemente de altares, además de que en la zona aledaña se instalará la plaza de Todos Santos la próxima semana.
A estos arreglos se sumará también el altar que año con año se instala en la presidencia municipal, por lo que en los siguientes días personal de Cultura y otras áreas estarán trabajando en su elaboración.