Este se llevó a cabo la entrega del programa Impulso a las Actividades Acuícolas y Pesqueras del Estado, en Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana.
En ese sentido, la alcaldesa de dicho municipio, Carmen Medel, regañó a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle y a Rodrigo Calderón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), de Veracruz, por andar «tirando el chisme» en pleno evento.
«Gobernadora, Rodrigo, después platican el chisme», se escucha decir a la presidenta municipal de Minatitlán.
Y es que cabe mencionar que en ese mismo evento, una madre de familia se aventó a los pies de Rocío Nahle, para exigirle justicia por su hija, ya que presuntamente fue abusada sexualmente en una escuela en Minatitlán.
FUENTE XEU NOTICIAS