Integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos, invitan a todos los ciudadanos que tengan problemas con su manera de beber a buscar ayuda en los centros que existen, organizados de manera gratuita en cada uno de los municipios del estado de Veracruz.
Los integrantes, mencionaron que son cinco las agrupaciones que se han dedicado por varios años apoyar al prójimo en esta localidad, y aclararon que los grupos de doble AA, no piden dinero ni cuotas, además de que no son sectas y tampoco son anexos en donde puede quedarse la persona.
Explicaron que tampoco forman parte de fincas ni espacios de Retiro Espiritual, son grupos dedicados a sesionar una o dos horas diarias durante toda la semana.
Agradecieron la confianza de hombres y mujeres a los diversos grupos que existen en la ciudad, además de informar que están dedicados a ayudar a toda la familia del enfermo, porque cuando una persona tiene problemas con la bebida, afecta lamentablemente a todo el núcleo familiar.
Lamentaron que los últimos años, niños a partir de los trece años de edad, ya tengan problemas con su forma de beber, pero agradecieron también que participen en las diferentes actividades que ellos promueven para ayudarlos.