Alertan por fraudes bancarios

***Usuarios de BBVA se quejan de mal servicio

Se siguen reportando infinidad de fraudes en instituciones bancarias, principalmente en Bancomer, toda vez que además de situaciones que se han dado vía telefónica, también hay anomalía en los cajeros tanto en depósitos, como en retiros sin tarjeta.

Una de las tantas personas afectadas hizo el llamado a los usuarios para que no caigan y sean desfalcados, pues la institución se deslinda y no brinda ningún tipo de ayuda.

Explicó «Fui victima de robo por mi propio banco, en el que confiaba al mil, con el que me sentía segura, me robó mi paz y mi tranquilidad, mi navidad, mi año nuevo. Recibí llamada de BBVA, por desconfianza corroboré el número, era el número de siempre, en el que me hacen los recordatorios de mis pagos, en el que me felicitan por la puntualidad de los mismos, me sentí orgullosa de mi banco porque me notificaron que estaban intentando robarme desde una página de Metlife, intentando comprar un seguro de vida, mi banco me guió durante casi dos horas hasta concluir el saqueo de mis fondos. Ahora si, NO respondan ni a su banco. BBVA no cuida a sus clientes».

Lo anterior, fue el texto que la usuaria de Bancomer expuso para prevenir a los ciudadanos, y a raíz de ellos se mencionaron otras inconformidades contra esa mimas institución, en donde otro usuario mencionó que envió un retiro sin tarjeta, y el cajero no se lo entregó, por lo que dos semanas andivo en vueltas y llamadas, y terminó solo con la queja en Condusef, sin que el banco respondiera.

Otros usuario de BBVA manifestó qué, realizó un pago en la practicaja, y dicho pago no se reflejó, por lo que metió el reclamo y después de tantas vueltas por más de un mes, por fin le devolvieron su dinero, sin embargo, en su momento tuvo que pagar de nueva cuenta el servicio que no se reflejó en el cajero.

Así como esas surgieron muchas quejas, y lo que bien es cierto es que los ciudadanos no deben confiar en llamadas, y ante cualquier situación acudir directamente a una sucursal, ya que los fraudes están a la orden del día en todos los bancos.

Please follow and like us: