ALUMNOS DE PREEESCOLAR E INSTRUCCIÓN PRIMARIA, RECIBEN DEL GOBIERNO MUNICIPAL, UNIFORMES DEPORTIVOS.


*Es la segunda ocasión en que se hace la entrega, son uniformes de calidad, de buen diseño y duraderos.


*Todo apunta a que de manera paulatina, se normalicen las clases presenciales, pero con las medidas sanitarias adecuadas para evitar el contagio.

Diecisiete mil uniformes deportivos están siendo entregados por el gobierno municipal y son de magnifica manufactura; así se expresó el presidente Jorge Vera Hernández al indicar que los uniformes de referencia, se entregan a todo el alumnado que cursa el preescolar y la instrucción primaria.


El alcalde sostuvo que se ha optado por el uniforme deportivo por ser el de mayor precio en el mercado y que por tanto, el ahorro para los padres de familia es más significativo. Expresó que son de buena calidad, de vistoso diseño y muy duraderos.

De acuerdo con el presidente municipal los uniformes debieron haber sido entregados el año pasado, solo que los rigores de la pandemia, obligaron el cierre de las escuelas y ahora que las autoridades educativas han determinado la reanudación de clases presenciales, es oportuna la entrega de los uniformes.


Con visible satisfacción expuso que esta es la segunda ocasión en sus cuatro años de gobierno, que se entregan los uniformes deportivos e insistió en el hecho de que no tarda mucho tiempo para que se reanuden las clases de una manera ordenada.

Detalló que a pesar de encontrarnos con el semáforo en verde, es necesario seguir cuidando la salud utilizando los cubre bocas de manera constante, junto con el lavado meticuloso de manos y aplicar sin duda la sana distancia.


Finalmente destacó que en materia de obra pública, se trabaja con mucho afán procurando resultados de calidad toda vez que ya falta muy poco para que el periodo gubernamental termine y por tanto, como si se tratara de los primeros días, se labora intensamente a fin de entregar buenos resultados.