A pesar de estas dificultades, algunos artesanos sí reportaron buenas ventas durante la Semana Santa, los que tuvieron éxito generalmente atribuyen esto a la calidad de sus productos, los diseños que tienen más éxito en venderlos.
Los comerciantes que se ubicaron en zonas con mucho tráfico peatonal, tuvieron más ventas que los que se ubicaron en lugares menos transitados, ofreciendo muy buenos precios y promociones para poder vender oportunamente.
En general, las ventas de artesanías durante la Semana Santa, fueron mixtas, algunos artesanos tuvieron éxito, mientras que otros no, puesto que la mayoría ya promociona sus productos a través de las redes sociales y otros canales.
Los artesanos Tuxpeños, esperan pronto la oportunidad de seguir participando en ferias y mercados de artesanías, para ofrecer toda la amplia gama de productos que manejan, el 80 por ciento de ellos,se hechos totalmente a mano y con precios accesibles.
Mencionaron, que día con día ellos aprenden nuevas técnicas de elaboración de artesanías para poder ofrecer productos innovadores al público que los visita, desde artesanías en madera, en tela,de pintura, bordado, bisutería, entre otros.