El empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo de 20 años, José Manuel Fuentes Calvo, fueron asesinados la noche del sábado 29 de julio sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca.
El hallazgo se registró entrada la mañana del domingo, cuando se recibió el reporte de que en lo que se conoce como el retorno de San Judas Tadeo se encontraban tirados los cadáveres de dos hombres.
En ese lugar, se localizó también a una mujer herida, al parecer esposa y madre de las víctimas mortales, por lo que fue canalizada de urgencia hacia un hospital.
El punto del hallazgo se ubica cerca de Tlanipatla, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad
Las víctimas fueron despojadas de la camioneta en la que se trasladaban. El doble asesinato ha generado conmoción en las redes sociales entre los habitantes Chilpancingo, donde el empresario y su familia radicaban.
Marcelo Ebrard exige justicia
Marcelo Ebrard, ex secretario de Relaciones Exteriores, exigió a la Fiscalía General de Guerrero esclarecer el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel, promotores de su aspiración presidencial en este proceso partidista rumbo a la elección del año entrante.
“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, publicó en redes sociales.