* «En el cielo seguirás brillando», comentó el actor David Zepeda en la última publicación en Instagram de su amigo Jorge Navarro Sánchez
Jorge Navarro Sánchez de 46 años de edad y Luis Gerardo Rivera de 38 años, perdieron la vida haciendo lo que más les apasionaba, la actuación. La noche de ayer jueves tuvieron un trágico accidente que cobró sus vidas. Aunque en un comunicado emitido por Televisa no se da mayores detalles de lo ocurrido, las autoridades correspondientes dieron a conocer nueva información al respecto.
La producción de la serie «Sin miedo a la verdad» estaba trabajando en una locación de la tercera temporada desde las 17:00 horas de ayer jueves. Los actores ensayaban sobre un puente elevado (parte de la escenografía) a cinco metro de altura. Dicha locación se ubica en la calle Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México.
Durante el ensayo previo a la grabación de la escena, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera corrían por el puente antes mencionado, cuando de pronto, ambos resbalaron y cayeron desde esa altura de cinco metros.
Posteriormente llegaron los cuerpos de auxilio; los paramédicos diagnosticaron a los actores con traumatismo craneoncefálico severo. Jorge Navarro perdió la vida en la locación; Luis Gerardo fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, pero lamentablemente también perdió la vida.
En un comunicado por parte de Televisa, se menciona lo siguiente: «Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame».
En redes sociales se han difundido fotografías del lugar donde ocurrió el accidente que cobró las vidas de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.
Fuente EL DEBATE