ASÍ VOLVIÓ LA LUCHA LIBRE A TUXPAN, CON EL REY DE PLATA Y ORO

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresó de forma estelar a Tuxpan, con una función de lucha libre en el Lienzo Charro de este municipio. Cinco luchas con gladiadores estelares, mezclados con peleadores xalapeños que hicieron la delicia el sábado por la noche.

De protagonistas el CMLL trajo a Místico, Último Guerrero, Gran Guerrero y Audaz.

En el Lienzo Charro tuxpeño hubo una marcha pacífica de al menos una treintena de clones de “Místico”, niños y jóvenes con la capucha del príncipe de oro y plata, quienes con celulares en mano trataban de acaparar una mirada del nuevo ídolo de multitudes del pancracio mexicano.

Una entrada al 70 por ciento de capacidad del Lienzo Charro. Sillas numeradas llenas, gradas nutridas para ver al gran ídolo mexicano de la Lucha Libre.

En la lucha estelar, mucha acción a ras de lona, poca fuera de ella. Ni un solo vuelo de “Místico” o “El Audaz”, pues quien organizó la logística del evento colocó las sillas del ring side demasiado cerca del cuadrilátero.

Como compensación, la lucha estelar se la llevaron los técnicos con Místico y el Audaz.

El dato chusco, lo dio el propio Místico quien arriba del ring se camuflajeo entre varios simpatizantes suyos quienes portaban la misma máscara.

En las otras luchas, Caballero Jr y Nitro se retaron a una futura pelea de Máscara contra Caballera, hasta el cierre de edición no hubo acuerdo.

La gente tuxpeña, fan de la lucha libre salió contenta. Las próximas batallas a dos de tres caídas, han prometido que serán pronto.

Los tuxpeños ya merecían poder disfrutar de este deporte, pues hacía más de dos décadas que las carteleras que traían a la ciudad dejaban mucho que decir.

Please follow and like us: