Así votaron los candidatos en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- Candidatos a la Presidencia Municipal, emitieron su sufragio en esta jornada electoral de 6 de junio y coincidieron, en el llamado a la población a votar.

A las 10:30 de la mañana, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos, emitió su sufragio en la casilla de la sección 4132, ubicada en la Escuela General 1 de la colonia Jardines, ahí expuso que veía un buen ánimo de los electores para emitir su sufragio.

A las 11 de la mañana, el candidato Independiente, Everardo Gustin Sánchez, emitió su voto en La Congregación de La Victoria. Destacó que el hecho de que algunas casillas abrieron tarde, sin embargo ponderó el hecho de que la jornada electoral se llevó en calma.

Por su parte, en esa misma casilla a las 12:30 emitió su sufragio el candidato de Fuerza por México, Alejandro Alarcón, destacó la importancia del voto de los ciudadanos y sobre todo de los jóvenes quienes vivirán por primera vez de emitir su sufragio.

En el caso de los candidatos de Morena, José Manuel Pozos Castro y de la alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) José de Jesús Mancha Alarcón, prefirieron no notificar a la prensa donde emitirían su voto, sus fotos fueron enviadas más tarde a los medios de comunicación.

Por NÚMERO CERO