Autobuses foráneos cambian ruta a la Central del Norte por sismo

LIZBETH ARGUELLES
Aunque el servicio que brindan las terminales de Autobuses instaladas en Tuxpan hacia la Ciudad de México, es normal y continuo, representantes de estas empresas informan que la llegada a la Central del Norte ha sido suspendida a consecuencia del caos vial y los derrumbes que ocasionó el Sismo de magnitud 7.1.
El empleado de nombre Javier de la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO), informó que el servicio lo tienen normal, pero al llegar a la Ciudad de México por la parte norte de la urbe, el autobús se desvía unas cuantas cuadras a la zona de talleres, para poder garantizar la seguridad de los usuarios.


Detalló que, a consecuencia del caos vial que se vive, derrumbes de edificios en algunas zonas y verificación de la infraestructura del establecimiento, es que directivos tomaron esta determinación.
«Estamos trabajando normal, la llegada a la Central del Norte se cambia por el momento a la zona de talleres que está algunas cuadras solamente y esto es por seguridad», dijo.


Comentó que en el caso de la Central Tapo, la llegada es un poco lenta pero normal, de esta manera los usuarios que deseen viajar a las ciudades de Puebla y México lo pueden hacer con normalidad.

Please follow and like us: