TUXPAN, Ver.- En reuniones con grupos de personas de las colonias Rafael Hernádez Ochoa, Rafael Murillo Vidal, el candidato de la Alianza PRI-Verde «Por un Veracruz Mejor», José Rolando Núñez Uribe, dio a conocer sus acciones como ciudadano desde hace más de quince años, y pidió su apoyo para continuar sirviendo a las personas desde el Congreso de Veracruz.
Rolando Núñez habló de todo su trabajo, y pudo comprobar quince años de trabajo altruista, con acciones que se llevaron a cabo de manera desinteresada, e insistió en que ese trabajo es su mejor oferta. Dijo que es el momento de que el gobierno admita que Tuxpan dejó de ser una potencia en la industria metalmecánica, y que la cercanía con Ciudad de México abrió un área de oportunidad para que Tuxpan se transforme en una potencia turística.
«Podemos hacer leyes que tendrían el objetivo de conseguir que por lo menos el 40 por ciento de la economía de Tuxpan esté relacionada con el turismo, pero el turismo de altura, el que deja una importante derrama económica».
Dijo que para conseguir ese objetivo las leyes deben adecuarse para fortalecer la capacitación, los proyectos productivos turísticos sustentable e inversión en servicios, y que la gente deben desarrollar su vocación de servicio para tratar bien al turismo y cuidarlo como fuente de empleos e ingresos para las familias.
«Hoy les ofrezco lo único que tengo para ofrecer, que es mi trabajo, y les pido que voten por mí para que desde el Congreso de Veracruz pueda seguir ejerciendo las acciones que le dan sentido a mi vida: ayudar y servir».