La Secretaría de Seguridad informó que los lesionados son dos menores de edad y dos adultos, quienes se reportan fuera de peligro.
Esta tarde se registró una balacera en Puebla, a las afueras de un centro de Salud en donde menores de edad acompañados de sus familiares esperaban ingresar para recibir la vacuna contra el COVID-19.
Los hechos, en donde cuatro personas resultaron lesionadas, se registraron en las inmediaciones del Centro de Salud Francisco I Madero en donde de acuerdo con las primeras versiones de los testigos un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra una persona que estaba formada en la fila.
De inmediato, las personas y los niños se tiraron al piso o corrieron hacia el interior del centro de salud para ponerse a salvo de las balas.
Protección Civil de la entidad informó que cuerpos de auxilio ya arribaron el lugar.
“Tras el reporte de agresión a personas en el Centro de Salud Francisco I. Madero dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados”, indicó la dependencia.
En tanto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó a través de un comunicado que las cuatro personas lesionadas son dos adultos y dos menores de edad.
Según se informó, las detonaciones de arma de fuego fueron de forma directa en contra de una persona que ya fue identificada, misma que se encontraba en la zona de la jornada de vacunación.
«De esta agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas y están siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)», se lee en el comunicado que fue compartido en redes sociales.
Tras los hechos, las autoridades informaron que implementaron un cerco de seguridad en la zona para la búsqueda de los probables responsables.
Fuente Expansión